Si, el silencio valió la pena... que verguenza tener el blog tan descuidado, y no es que no haya tenido tiempo porque tiempo siempre hay, es que sinceramente no he querido escribir nada porque digamos que no me iba a poner a la 1 de la mañana como todos los días me he acostado desde que salí de vacaciones a escribir algo , y para mi, escribir algo aunque sea una tontería es muy sagrado, porque lo hablado va , lo escrito se queda; y digamos que me expreso mucho mejor hablando ( no se si tenga que ver con que " hablo por los codos" jajaja como muchos me dicen o preferiblemente como lo siento) , y no es que aburra - eso espero- si no que me gusta mucho hablar directamente e intercambiar opiniones, sentimientos, anécdotas, etc...
Y para escribir tengo que estar bien, un bien físico y mental. Físico : no estar trasnochada, enferma , tener buena vista ... ; mental: estar alegre, haber tenido un buen día. Pero me comprometo que a partir de hoy aunque sea una entrada por semana voy a tener, así sea cualquier cosa que se me venga a la cabeza.
Y ustedes se preguntaran, si se trata "de todo un poco" como el nombre del blog, ¿ no es más fácil para tener el blog bie rellenito? Si porque puedes hablar de todo , no porque tienes que captar y comprobar las cosas por uno mismo porque si no fuera así simplemente copiaría información de una página cualquiera y así el blog colapsaría.
Iré ahora de atrás pa´lante como se dice, contando algunas anécdotas y "de todo un poco" , "de todo un poco" percibido por esta ciudadana común en mi pecebre caraqueño :)
Y de antemano , felíz Navidad y un próespero año nuevo 2008
Saludos...
Y hasta una nueva entrega no , porque ahora es que me pongo a escribir :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario